Google+, ahora da la posibilidad de crear y/o abrir una página en Google+, para las empresas, marcas y demás instituciones privadas, la red social que hasta ahora sólo aceptaba perfiles
de particulares.
Si lo tiene Facebook,
¿cómo no iba a estar en Google+? Desde ayer, empresas, marcas y otras
instituciones privadas (clubes deportivos, por ejemplo) ya pueden abrir
un perfil en Páginas de Google+.
Desde que se
estrenó la red social de Google, el pasado mes de junio, el acceso
estaba limitado a usuarios particulares (hasta ahora 40 millones,
frente a los 800 millones de Facebook). Las empresas tendrían que
esperar hasta que el servicio estuviera mejor definido, explicó Google.
Ese momento ha llegado ya.
Con la nueva funcionalidad Páginas de Google+, las empresas pueden
crear su perfil e interactuar con los usuarios (a través de una
videoconferencia, por ejemplo), y éstos pueden añadirlos a sus círculos
de contactos.
Entre las primeras empresas e instituciones que ya
tienen presencia en Google+ se encuentran el FC Barcelona, el Museo del
Prado, UNICEF, Movistar, Samsung, LG o Sony. En plus.google.com/pages/create pueden darse de alta todos los interesados.
Además, Google ha introducido también Conexión Directa,
una funcionalidad que permite buscar un término en Google con el signo
“+” delante y muestra la página correspondiente en la red social,
permitiendo añadirla directamente a los círculos de nuestro perfil.
Y por cierto... aquí está la nuestra.
Fuente: Baquia.com
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios