Google+, ya puedes crear tu página para tu empresa y marca

Publicado por Unknown martes, 8 de noviembre de 2011

Google+, ahora da la posibilidad de crear y/o abrir una página en Google+, para las empresas, marcas y demás instituciones privadas, la red social que hasta ahora sólo aceptaba perfiles de particulares.

Si lo tiene Facebook, ¿cómo no iba a estar en Google+? Desde ayer, empresas, marcas y otras instituciones privadas (clubes deportivos, por ejemplo) ya pueden abrir un perfil en Páginas de Google+.

Desde que se estrenó la red social de Google, el pasado mes de junio, el acceso estaba limitado a usuarios particulares (hasta ahora 40 millones, frente a los 800 millones de Facebook). Las empresas tendrían que esperar hasta que el servicio estuviera mejor definido, explicó Google.

Ese momento ha llegado ya. Con la nueva funcionalidad Páginas de Google+, las empresas pueden crear su perfil e interactuar con los usuarios (a través de una videoconferencia, por ejemplo), y éstos pueden añadirlos a sus círculos de contactos.

Entre las primeras empresas e instituciones que ya tienen presencia en Google+ se encuentran el FC Barcelona, el Museo del Prado, UNICEF, Movistar, Samsung, LG o Sony. En plus.google.com/pages/create pueden darse de alta todos los interesados.

Además, Google ha introducido también Conexión Directa, una funcionalidad que permite buscar un término en Google con el signo “+” delante y muestra la página correspondiente en la red social, permitiendo añadirla directamente a los círculos de nuestro perfil.
Y por cierto... aquí está la nuestra.

 
Fuente: Baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!