Chrome ya es segundo navedagor más popular, superando a firefox

Publicado por Unknown miércoles, 23 de noviembre de 2011

Según los datos de StatCounter, cuando acabe noviembre Chrome superará por primera vez la cuota de Firefox para convertirse en el segundo navegador más popular.

Las diferencias se aprietan en la carrera por ocupar el segundo puesto de los navegadores web más populares, un mercado todavía dominado por Internet Explorer. 

Según los datos de StatCounter, en la primera mitad de noviembre, las cuotas de Firefox y Chrome se han situado a la par: 25,47% frente a 25,45%.

La diferencia es que mientras uno sube, el otro baja. Así, en esta quincena Chrome ha ganado un 0,46% de cuota respecto a octubre, mientras que Firefox ha descendido un 0.92%. En el mismo periodo, Explorer ha ganado un 0,48%, principalmente como resultado de campañas publicitarias.
Esto significa que, de mantenerse esta tendencia, Chrome terminará noviembre como el segundo navegador más utilizado.
Browsers1
A pesar de que la Fundación Mozilla lleva unos cuantos meses sacando versiones nuevas del navegador, eso no ha frenado una espiral de caída imparable. En los últimos seis meses por primera vez Firefox pierde incluso más terreno que Explorer: -3,82% frente a -3,2%.
Browsers2
Mozilla ya tiene en mente las versiones 10 y 11 de su navegador para intentar recuperar posiciones, en las que introducirá mejoras como las actualizaciones silenciosas o la importación de historial y marcadores desde Chrome. También apostará por las versiones de Firefox para tabletas y smartphones.
Fuente: Baquia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!