Facebook lanza SPONSORED STORIES en el Ticker

Publicado por Unknown viernes, 25 de noviembre de 2011

La mayoría de todos los usuarios de Facebook, pueden ver que en la esquina superior derecha de sus perfiles, tiene una nueva columna, esta lleva el nombre de Ticker.

El Ticker te dice todo lo que están haciendo tus amigos y contactos de Facebook justo en el momento de que pongan un comentario, un nuevo post, hayan dado clic en el botón de “Me Gusta” o cualquiera que sea la actividad que estén desarrollando, te la muestra en el momento.

En todas estas historias que te aparecen en el Ticker, puedes poner el puntero por encima para saber de que se trata el contenido o simplemente dar clic para ir directamente a él.

De acuerdo a un reporte de Mashable, un representante de Facebook les comentó que en el ticker se comenzarán a mostrar de manera paulatina unasSponsored stories que será una especia de publicidad dentro de esta columna. Un nuevo servicio para las marcas para que los usuarios puedan ver lo que realicen las marcas o cualquier anuncio mediante el Ticker.

Muchos apuntan a que esta será una nueva herramienta de marketing y publicidad de Facebook para las marcas y dependiendo de el éxito que tenga, esta misma irá evolucionando.
Captura de pantalla 2011 11 24 a las 16.25.25 Facebook lanza “Sponsored Stories” en el Ticker
Fuente: Mashable


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!