Un mes después de que se produjera a nival global la caída de servicio en los dispositivos BlackBerry, han surgido nuevos problemas para RIM,
fabricante de estos terminales. La compañía ha reconocido que algunos
usuarios han estado experimentando retrasos, aunque el funcionamiento ya
ha vuelto a la normalidad.
De nuevo las regiones de Europa, Oriente Próximo, India y África se han visto afectadas por el mal funcionamiento del servicio de BlackBerry. Una portavoz de RIM, Tenille Kennedy, anunció que algunos usuarios de estas zonas experimentaron retrasos.
Poco después de que la compañía alertara sobre esta situación,
Kennedy dijo que el funcionamiento del servicio había vuelto a la
normalidad. Sin embargo, RIM no ha podido concretar el número de usuarios que se toparon con este problema ni en qué medida se vieron afectados.
No está claro qué problemas encontraron los usuarios afectados, ya
que no ha habido explicación oficial. Pero se sabe, por los comentarios
que hacía la gente en foros y redes sociales, que no podían enviar o recibir emails. Algunos también experimentaron lentitud a la hora de navegar en Internet, llegando en ciertos casos a resultar imposible esta tarea, según recoge The New York Times.
La magnitud del problema no parece ser ni de lejos la misma que la situación de hace un mes. Sin embargo, es un batacazo más para BlackBerry y su imagen como marca. Este deterioro se une a la decisión de Google, que retirará su aplicación de Gmail para los dispositivos de RIM
a partir del 22 de noviembre. Aunque quienes la tengan instalada podrán
seguir utilizándola, el desarrollador de Android también tiene previsto
abandonar el soporte.
Fuente: Ticbeat
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios