Apple, es la compañía tecnológica con más futuro según una encuesta

Publicado por Unknown jueves, 3 de noviembre de 2011

Una encuesta realizada en EEUU asegura que los ciudadanos de ese país piensan que Apple es la compañía tecnológica con más futuro, por encima de Google y Facebook.

Esta encuesta ha sido realizada por la empresa Poll Position, y sus resultados han aparecido publicados hoy en la edición digital de Europa Press. En ella han participado representantes de todos los sectores de población, desde jóvenes hasta mayores, cinetíficos y gente de la calle.

El público más fiel de Apple sigue estando representado por el sector más joven de la población, ya que un 55% de los menores de 30 años apostaron por ella en esta encuesta. De todas formas, la compañía fundada por Steve Jobs ha liderado el sondeo en todos los sectores de edad.

Google sin embargo parece calar más entre el público que se encuentra en la franja de edad de entre 45 y 65 años, mientras que sólo un 16% del sector juvenil opina que la empresa del buscador más utilizado en el mundo tiene posibilidades de convertirse en líder del sector tecnológico.

Justo lo contrario ocurre con Facebook, una compañía por la que sólo apuesta un 8% de la población entrevistada de mayor edad, aunque entre los jóvenes tampoco ha obtenido un buen resultado, con un 15% confiando en su progresión de cara al futuro.

Como conclusión, podríamos afirmar que el fallecimiento de Steve Jobs no ha supuesto un problema para los fieles de la marca, que siguen creyendo en su futuro y pensando que la empresa de la manzada se mantendrá en sus actuales niveles de crecimiento a pesar del paso de los años.
Fuente: Ojointernet


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!