Youtube podría estar preparando un nuevo diseño para integrar con Google+

Publicado por Unknown martes, 15 de noviembre de 2011

YouTube, el popular portal de vídeos de Google estaría preparando un nuevo diseño, que tiene como finalidad tener una mayor integración con Google+.  

YouTube y Google+ están condenados a entenderse. La razón es más que obvia, Google quiere potenciar como sea su nueva capa social y YouTube necesita de esa capa social pues su interfaz siempre ha sido bastante cuestionada en estos menesteres. 

A pocos días de que la empresa del buscador compre Katango para mejorar el sistema de círculos, y poco después de que se estrenaran las páginas para empresas y marcas, parece que el siguiente paso podría ser un rediseño profundo del servicio de vídeos online para que los lazos entre este y Google+ sean mucho más profundos.

Como casi siempre que los de Mountain View piensan cambiar un servicio, han sido ciertos usuarios afortunados los que han comenzado a ver este nuevo estilo y aún queda por ver si se trata solo de un experimento o se extenderá al resto de internautas en breve. Los principales cambios se pueden resumir en los siguientes cuatro puntos:
  • El avatar del usuario arriba a la izquierda con accesos directos a nuestra actividad en el portal
  • Una columna a la izquierda que prima especialmente las suscripciones
  • Nueva forma de conocer los vídeos de YouTube que nuestros contactos comparten en Google+
  • Una sola sección principal unificada que elimina todas confusas zonas de contenido que existen ahora mismo
  • Nueva gama de colores, destaca el uso del negro y el rojo, pero también un gris claro de fondo
  • Los vídeos recomendados se reproducen en una ventana emergente, pudiendo salir de ella haciendo clic en el área externa a esa ventana
  • El botón Expandir y Pantalla completa se unen permitiéndonos escoger entre ambas posibilidades
Siendo que YouTube es un portal que lleva algún tiempo sin cambiar de aspecto, toda modificación va a ser bienvenida, sobre todo si es tendente a mejorar el aspecto social y hacerlo más sencilla y agradable a la vista, como es el caso. Ahora toca esperar para ver si Google se define a extrapolar este rediseño a los demás de los internautas.
Fuente: Alt1040


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!