HP, lanza una tableta para Empresas que funciona con Windows 7

Publicado por Unknown sábado, 5 de noviembre de 2011

HP empieza a centrarse tras el cambio de dirección, y presenta Slate 2, una tableta dirigida a los usuarios corporativos.

Hewlett-Packard, que empieza a pisar más firme con Meg Whitman en el puesto de mando, ha presentado la Slate 2, una tableta para empresas que funciona con Windows 7.

Su competencia no es tanto el iPad como la PlayBook y otras tabletas pensadas para trabajar, más que para ver series, jugar o navegar desde el sofá. Equipada con una pantalla de 8,9 pulgadas, costará 700 dólares y va dirigidos a profesionales de la enseñanza, las ventas y demás ocupaciones que les alejan de la silla y el escritorio.

La Slate 2 tiene un procesador Atom Z670de 1.5Ghz y una batería que dura hasta seis horas. En cuanto al software, encontramos colaboraciones señaladas del mundo de las aplicaciones, como Swype (que permite escribir en teclados de pantalla sólo con deslizar el dedo y sin tener que levantarlo) o Evernote (responsables de una de las aplicaciones de notas más populares), además de los habituales productos Microsoft.

No está claro qué supone este lanzamiento para el futuro de la TouchPad. La tableta de consumo de HP tropezó con unas ventas mediocres, y tras unas pocas semanas la empresa decidió liquidarla por 99 dólares, desatando una fiebre que la convirtió en éxito de ventas. Se ha especulado con su regreso o con una segunda edición, pero de momento no hay nada definitivo al respecto.
Lo que sí se ha aclarado es que HP se quedará finalmente con su división de ordenadores de consumo -la más grande del mundo-, aunque sólo sea porque separarla o venderla les sale más caro que conservarla. Y el responsable de ese departamento, Todd, indicó hace poco que tampoco van a cumplir la amenaza de jubilar WebOS, el sistema operativo que compraron junto con Palm el año pasado.
Fuente: Baquia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!