Adobe Flash ya está disponible para Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Publicado por Unknown lunes, 19 de diciembre de 2011

Pese a que Adobe anunció hace relativamente poco tiempo que terminaba con el desarrollo de Flash para dispositivos móviles, una nueva versión de éste acaba de llegar y ya está disponible para Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Se trata de una de las últimas versiones que veremos, y la primera con soporte para la nueva versión del sistema operativo de Google, apropiadamente abreviado ICS.

Los early adopters del sistema ya pueden hacerse con él ya que ha sido lanzado en el Android Market. Las notas de versión nos dejan claro que se trata de una revisión que incluye corrección de bugs, estabilidad mejorada y algunas mejoras en la compatibilidad con ciertos dispositivos. Pese a todo esto, algunos usuarios ya han comenzado a reportar nuevos fallos, y es que una de las razones de que Adobe abandonara el desarrollo de Flash es que se puede ver como una lacra en la que la compañía invierte mucho dinero y obtiene poco a cambio.

¿Qué es lo siguiente para Adobe Flash en Android? Bueno, básicamente no hay un siguiente, y aunque no se ha anunciado de forma implícita que ésta sea la última versión que lanzarán los californianos, todo apunta a que así es.

Fuente: Bitelia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!