De manera inminente llegará a Facebook el nuevo botón subscribir, una herramienta para sitios web que trata de seguir la idea del botón follow
de Twitter. La noticia viene directamente de la compañía, y más
concretamente de la vicepresidente y directora de Marketing Joanna
Shields, que dio el dato en el escenario de LeWeb 2011, una convención
que se celebra estos días en París.
La idea es que utilizando el nuevo botón de subscripción
facilite la forma en la que recibimos actualizaciones de los sitios que
habitualmente visitamos, y básicamente equivaldría a pulsar el botón me gusta
en una de las páginas dentro del propio Facebook. Son muchas las
empresas, personalidades o incluso blogs que utilizan Facebook, y parece
que 2011 ha sido el año definitivo en el que las compañías que aún no
tenían presencia en las redes sociales han decidido a entrar.
De
momento no se saben más detalles pero estos podrían llegar, junto con el
lanzamiento, en las próximas horas. Es impresionante ver la de
herramientas que ha puesto a disposición de los webmasters Facebook a lo largo del año.
Fuente: Bitelia
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios