Facebook lanzará un botón de subscripción a sitios web

Publicado por Unknown jueves, 8 de diciembre de 2011

De manera inminente llegará a Facebook el nuevo botón subscribir, una herramienta para sitios web que trata de seguir la idea del botón follow de Twitter. La noticia viene directamente de la compañía, y más concretamente de la vicepresidente y directora de Marketing Joanna Shields, que dio el dato en el escenario de LeWeb 2011, una convención que se celebra estos días en París.

La idea es que utilizando el nuevo botón de subscripción facilite la forma en la que recibimos actualizaciones de los sitios que habitualmente visitamos, y básicamente equivaldría a pulsar el botón me gusta en una de las páginas dentro del propio Facebook. Son muchas las empresas, personalidades o incluso blogs que utilizan Facebook, y parece que 2011 ha sido el año definitivo en el que las compañías que aún no tenían presencia en las redes sociales han decidido a entrar.

De momento no se saben más detalles pero estos podrían llegar, junto con el lanzamiento, en las próximas horas. Es impresionante ver la de herramientas que ha puesto a disposición de los webmasters Facebook a lo largo del año.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!