De manera inminente llegará a Facebook el nuevo botón subscribir, una herramienta para sitios web que trata de seguir la idea del botón follow
 de Twitter. La noticia viene directamente de la compañía, y más 
concretamente de la vicepresidente y directora de Marketing Joanna 
Shields, que dio el dato en el escenario de LeWeb 2011, una convención 
que se celebra estos días en París.
La idea es que utilizando el nuevo botón de subscripción
 facilite la forma en la que recibimos actualizaciones de los sitios que
 habitualmente visitamos, y básicamente equivaldría a pulsar el botón me gusta
 en una de las páginas dentro del propio Facebook. Son muchas las 
empresas, personalidades o incluso blogs que utilizan Facebook, y parece
 que 2011 ha sido el año definitivo en el que las compañías que aún no 
tenían presencia en las redes sociales han decidido a entrar.
De 
momento no se saben más detalles pero estos podrían llegar, junto con el
 lanzamiento, en las próximas horas. Es impresionante ver la de 
herramientas que ha puesto a disposición de los webmasters Facebook a lo largo del año.
Fuente: Bitelia
Atentamente,
____________________________________

















0 comentarios