Facebook Timeline ya esta disponible para iPhone

Publicado por Unknown miércoles, 21 de diciembre de 2011

La semana pasada hablamos de que el nuevo Facebook Timeline ya se encontraba disponible a través de la aplicación oficial de Facebook para Android y desde el portal móvil de la red social.

El día de hoy se lanza de manera oficial la actualización de la aplicación de Facebook para iPhone la cual incluye ya esta nueva plataforma de biografía de la red social creada por Mark Zuckerberg.

La versión 4.1 de Facebook para iPhone te ofrece ya una visualización de tu perfil con el Timeline de Facebook.

No es exactamente lo mismo que ves en tu Timeline a través de tu computadora, ya que a través del smartphone de Apple no puedes ver dos columnas sino una sola en la que te permite ver de manera cronológica todas tus actividades y posts.

Facebook menciona que aún no cuentan con información oficial sobre una versión de timeline para iPad, sin embargo, recalcan que el soporte para esta plataforma llegará pronto.

Descarga o actualiza la app de Facebook para iPhone aquí.

Captura de pantalla 2011 12 19 a las 10.50.29 Facebook Timeline disponible para iPhone
Fuente: Mashable
 
Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!