Google incluirá un menú desplegable en su página principal

Publicado por Unknown jueves, 1 de diciembre de 2011

La portada de Google va a hacer un cambio importante de diseño. La barra superior desde donde actualmente se accede a los servicios de mapas, búsqueda de imágenes y de vídeos, noticias o Gmail desaparecerá.

En su lugar habrá un menú desplegable junto al logo del buscador. La compañía lo explica gráficamente en un vídeo.

Google está preparado para implementar cambios importantes en la interfaz de su página principal. La modificación de diseño que viene realizando desde hace tiempo la compañía en sus servicios online se plasmará de forma definitiva con esta renovación.

Desde hace meses los usuarios vienen notando que servicios de Google como Docs, el Reader o el más llamativo de todos, Gmail, han adaptado su diseño haciéndolo más sencillo y aséptico. Es posible que el cambio en la página principal de la compañía sea la culminación a este movimiento.
google menu
Dentro de poco los usuarios empezarán a navegar en Google de manera diferente. La barra superior donde están situados los botones para acceder al servicio de mapas, la búsqueda de imágenes y vídeos, Google News y otros, que se hacen visibles mediante un menú desplegable, va a desaparecer.

Esta barra será sustituida por un menú que se desplegará junto al logo de Google. Dispondrá de las opciones de Google+, buscador, acceso a YouTube, a Gmail, imágenes, mapas y Docs. El último botón abre otro desplegable que muestra el resto de servicios del gigante de Internet.

¿Qué les parece el cambio de Google? ¿Les gusta o crees que será difícil adaptarse?
 
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!