TuyYou, donde los usuarios ganan dinero por recomendaciones

Publicado por Unknown jueves, 22 de diciembre de 2011


Se acaba de presentar Tuyyou, una mezcla de red social, red profesional y plataforma comercial, donde los usuarios ganan dinero por recomendaciones y participaciones en empresas.

Hace apenas una semana que se ha puesto en marcha Tuyyou, un proyecto de capital 100% español que de momento arranca en fase beta.

Intentando aglutinar funciones o destacar en un escenario -el de las redes sociales- un tanto saturado ya, Tuyyou combina tres plataformas: social (compartir todo tipo de información multimedia con los amigos), profesional (acceso a ofertas de empleo), y social commerce, con descuentos en la adquisición de productos y servicios, y recompensas económicas por el consumo realizado por los contactos recomendados.

Para beneficiarse de estas recompensas, existen tres modalidades de perfil. El universal, con registro gratuito, permite acumular ahorros en los productos y servicios contratados, y comisiones de hasta el 7,5% sobre el consumo de los usuarios recomendados hasta el cuarto nivel descendente.

Además, hay un usuario Premium, con una cuota de 20 euros anuales y comisiones que pueden alcanzar hasta el 18,75%, y un usuario Platinum, con una cuota de 500 euros anuales y comisiones que pueden llegar al 20%.
Tuyouweb
Otra idea novedosa es que los usuarios de Tuyyou pueden adquirir derechos económicos sobre el valor de la compañía comprando U-Shares, y así implicarse de forma directa en la evolución del negocio. El número de participaciones que cada usuario podrá adquirir dependerá del grado de cumplimiento de objetivos tales como contratos realizados, compras, tipo de usuario, etc.

De momento, el proyecto arranca con diez empresas asociadas (entre ellas Reyal Urbis, El Corte Inglés, ALTIKA Investment, Venespa Development, Segunda Mano, Opticalia o eltenedor.es), que ofrecen 30.000 productos y servicios.

Según Andrés Sánchez Lozano, CEO y fundador de TUYYOU, el proyecto “representa una evolución natural de las redes sociales actuales. El tiempo invertido en el ordenador, comunicándote con tus contactos y amigos, compartiendo y expresándote, puede ser ahora rentable para los usuarios”.
Fuente: Baquia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!