Televisores Inteligentes de Apple, sería iTV

Publicado por Unknown lunes, 12 de diciembre de 2011

Ya sabíamos que el siguiente gran proyecto de Steve Jobs eran los televisores, y al parecer pronto estarán disponibles en el mercado los Televisores de Apple, en tres distintos tamaños y con Siri.

Una empresa japonesa, involucrada en la fabricación de estos televisores, adelantó que un modelo tendría una pantalla de 32 pulgada y que otro tendría una de 55 pulgadas, quedando el tercer modelo un misterio.

Obviamente esta línea de televisores, competirán con los grandes de la televisión inteligente, como Samsung y LG, contarás con un procesador que debutará en la tercera generación del iPad y también integración con Siri para comando por voz.

Se rumorea que el nombre de estos televisores sería iTV, debido a experiencias anteriores (iPod, iPhone, iPad, iCloud, etc.) pero ese nombre se encuentra registrado en Inglaterra por otra compañía, así que todavía no se sabe cuál será el título de estos aparatos.
televisores apple itv
Definitivamente una apuesta interesante para la integración de servicios como telefonía móvil, Internet y televisión.
Fuente: AppleInsider


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!