Internet Explorer se actualizará automáticamente a partir de 2012

Publicado por Unknown martes, 27 de diciembre de 2011

Siguiendo la senda marcada por Google con su navegador web Chrome, Microsoft introducirá las actualizaciones automáticas y silenciosas en Internet Explorer a partir de 2012, abarcando con este movimiento a todas las versiones en activo de su sistema operativo Windows.

Así, los usuarios de Windows XP actualizarán primero a Internet Explorer 8, mientras que los de Windows Vista y Windows 7 harán lo propio con la versión actual del navegador web, Internet Explorer 9, con el que seguramente aparezca Windows 8.

Esta nueva característica se comenzará a probar en Australia y Brasil, para ir extendiéndose al resto de mercados paulatinamente, y será de corte “obligatorio”, pues se incluirá como una actualización más de Windows Update, a excepción de quienes hubieran desinstalado la aplicación o hubieran declinado anteriormente su instalación.

Las razones para dar este paso se explican atendiendo a la inseguridad de estos tiempos, en los que las vulnerabilidades de todo software, muy especialmente navegadores web, son explotadas a la menor oportunidad.

Para mantener a sus usuarios lo más protegidos posible y de paso hacer avanzar un poco el desarrollo de la web ofreciendo las últimas mejoras, Microsoft tiene claro que hay que actualizar el software.
Fuente: Muycomputer


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!