Google ha lanzado Nueva herramienta Youtube Slam

Publicado por Unknown jueves, 29 de diciembre de 2011

Google ha lanzado de manera oficial una nueva herramienta llamada YouTube Slam, que consiste en tener un panel interactivo con dos videos al mismo tiempo para ponerlos en combate.

YouTube Slam está diseñado para lograr que los usuarios interactuen más con el contenido mostrado, y que en este caso voten por los videos y se designe a un video ganador.

YouTube describe esta nueva herramienta como un lugar para descubrir el talento de los cantantes amateurs y los clips más geniales y locos en YouTube. Los usuarios pueden jugar un Slam en cinco diferentes categorías como: Bizarros, Comedia, Lindos, Baile y Música.

Así que si quieres poner a combatir dos videos que son excelentes pero no puedes decidir cual es el mejor, esta es la herramienta indicada para ti. Seguramente YouTube Slam, será una excelente herramienta de interacción para las marcas que quierasn usar contenido en video.

Para ingresar a YouTube Slam, da clic aquí.
Captura de pantalla 2011 12 28 a las 13.17.59 e1325099937706 Google lanza nueva herramienta llamada “YouTube Slam”
Fuente: Mashable


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!