Google ha modificado su interfaz entera de Youtube

Publicado por Unknown viernes, 2 de diciembre de 2011

YouTube ha dado un vuelco a su diseño. El servicio de vídeos por streaming ha modificado su interfaz entera, aunque donde más se deja notar el cambio es en la portada y en la funcionalidad de las cuentas personales de usuario.

Las suscripciones a los canales y la conexión directa con Facebook y Google+ representan las principales novedades.

Google ha renovado el diseño de YouTube completamente. La interfaz es diferente a la anterior y guarda relación con los cambios operados en otros servicios de Google, como Gmail, a los que ya nos estamos acostumbrando.

La portada de YouTube ha experimentado un cambio importante. En una parte central aparecen las sugerencias en formato de blog. Hay una columna en la parte derecha que también ofrece vídeos, mientras que la que se encuentra en la izquierda contiene una serie de opciones.

El usuario puede acceder a los vídeos del momento o a los más populares. Además, el contenido también aparece dividido por categorías. En la columna izquierda se puede acceder a música, deportes, juegos, ciencia y tecnología y otros tantos géneros, que anteriormente no estaban tan destacados visualmente.

Los canales han sido también objeto de una renovación exhaustiva, apoyada por HTML 5. Al iniciar sesión el usuario puede ver en la parte central la actividad de los canales a los que está suscrito. En la derecha aparecen los vídeos recomendados de forma personalizada. A la izquierda se pueden encontrar canales sugeridos y una forma directa para conectar con Facebook y con Google+.

youtube nuevo
En el vídeo promocional de Google, en el que explica el nuevo diseño de YouTube, los usuarios han publicado comentarios quejándose de las novedades. Abundan las protestas y las opiniones más valoradas son críticas negativas. En una de ellas se explica que su cuenta está suscrita a 78 canales y señala que le será imposible encontrar el contenido que quiere ver.

 
El cambio de diseño en Google es generalizado. Primero empezaron con algunos servicios donde la modificación es más sencilla, como Docs y el Reader. Después se han ido sumando la mayoría de productos de la compañía hasta alcanzar a algunos de los más destacados, como Gmail o YouTube, en este caso.

El buscador de la compañía no se va a librar de este cambio que está inspirado en la interfaz de Google+. La portada incorporará un menú desplegable en sustitución de la barra superior que actualmente da acceso a la búsqueda de imágenes y vídeos, mapas y otros recursos.
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!