La Red Social Tagged adquiere a hi5

Publicado por Unknown viernes, 16 de diciembre de 2011


La red social Tagged enfocada al descubrimiento de nuevos contactos, ha anunciado la adquisición de Hi5, una red social que en los últimos tiempos ha orientado su negocio hacia el sector de los juegos sociales.

Esta adquisición permitirá a Tagged, aumentar su número de usuarios consiguiendo aglutinar una comunidad de 330 millones de miembros.

De momento se desconocen los términos financieros de esta operación.

La red social Hi5 ha jugado un papel relevante en Internet por detrás de Facebook y MySpace, pero la internacionalización de Facebook frenó la expansión de las demás redes sociales considerablemente. 

MySpace fue perdiendo usuarios hasta ser vendida por 35 millones de dólares a Specific Media, y Hi5 se reinventó a sí misma reconduciendo su estrategia hacia el sector de los juegos sociales.

Hi5 ha recibido desde sus inicios 13.7 millones de dólares de financiación en tres rondas en las que han participado inversores ángel y fondos de capital.

La compra de Hi5 forma parte de un plan de adquisiciones estratégicas que está siendo llevado a cabo por Tagged. En lo que va de año Tagged ha adquirido la red social Digsby, el servicio Topicmarks y ahora la red social Hi5.

Cerca del 30 por ciento de los usuarios de Tagged son de los Estados Unidos. La red social cuenta con usuarios en el sudeste de Asia, América del Sur y algunos países europeos.

Tagged ha reportado unos ingresos de 33 millones de dólares durante el ejercicio 2010 y estima alcanzar entre los 43 y 45 millones de dólares al cierre del ejercicio 2011.
Fuente: Gigle


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!