Microsoft Xbox Live, introduce servicios de Televisión por streaming

Publicado por Unknown lunes, 5 de diciembre de 2011

Microsoft ha actualizado su plataforma de entretenimiento Xbox Live. La renovación es una de las más importantes que se han practicado en la historia de la consola Xbox 360. La compañía introduce así servicios de televisión por streaming y películas bajo demanda. Con ayuda del controlador Kinect es posible dar órdenes por voz al sistema para que realice búsquedas a través de Bing.

La plataforma de entretenimiento Xbox Live está experimentando una de sus reformas más importantes. Ésta estará disponible para los usuarios este martes día 6 de diciembre.

Microsoft quiere completar la experiencia de entretenimiento y aumentar la accesibilidad de Xbox Live. Para ello ha introducido algunas novedades destacables, como los servicios de televisión vía streaming. En Estados Unidos se puede contar con 26 canales digitales de FiOS, impulsados por la operadora Verizon. De la misma forma también es posible ver contenido en Netflix.

El nuevo Xbox Live dispone también de películas bajo demanda. El usuario podrá elegir entre los 10.000 títulos de la biblioteca de Comcast. De esta forma se completa la experiencia de contenido audiovisual, que el área en el que se mueve la plataforma. Microsoft también ha incorporado

La búsqueda por voz a través del controlador Kinect también es otra de las novedades. El usuario puede decir ‘Bing’ y el sistema le llevará directamente al buscador de Microsoft. A partir de ahí el reconocimiento de voz hará el resto, captando los términos que se pronuncien.

“Creemos que vas a utilizar un único dispositivo para las películas, la música y los juegos en el futuro”, comentó el director general de entretenimiento y publicidad de Xbox Live, Ross Honey, quien también destacó: “Queremos hacer que el contenido sea accesible y mejorar la experiencia actual. Pensamos que querrás verlo en Xbox ahora que es más social y más personal.”
xbox live
Fuente: Ticbeat



Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!