Consejos de Youtube para publicar videos familiares

Publicado por Unknown miércoles, 28 de diciembre de 2011

Con motivos de las navidades, son muchas las familias que realizan vídeos de las reuniones como la de nochebuena o nochevieja o de los niños abriendo los regalos en Navidad o en Reyes. Pero lo que a veces complica un poco las cosas es la necesidad de compartirlos con otros miembros de la familia.  

Youtube puede ser una plataforma ideal para ello, y por eso sus responsables han decidido escribir una entrada en su blog que contiene algunos consejos importantes para utilizar el conocido portal de vídeos del modo más personal.

El primer consejo que nos dan es que adaptemos la duración de los vídeos, que no deberían superar el minuto, para que sea fácil tanto de subir como de cargar cuando alguien se disponga a verlo.

También nos aconsejan que utilicemos el servicio de edición de vídeo que encontramos en la propia plataforma de Youtube. De esta forma podremos cortar, copiar y pegar todos aquellos fragmentos que deseemos sin necesidad de preocuparnos de tener instalado en nuestro ordenador otro tipo de software dedicado a este menester, lo que hace la tarea mucho más sencilla.

Otro de los consejos que nos dan es que tengamos muy en cuenta la configuración de privacidad de nuestros vídeos, para que otros usuarios no puedan acceder a ellos sin control.

Si seguimos todos estos consejos, ya no tendremos que estar pendientes de hacer copias de los vídeos familiares que grabemos esta navidad para todas las personas a las que se los queramos enviar. Las nuevas tecnologías están precisamente para eso, para hacernos la vida más fácil.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!