Los 10 mejores y los peores listas de este Año

Publicado por Unknown miércoles, 28 de diciembre de 2011

Vídeos virales, videojuegos, teléfonos, aplicaciones... terminamos el año recopilando algunas de las listas de ganadores -y perdedores- tecnológicos de este 2011.

1. Los 10 mejores vídeos virales del año. El pequeño y adorable Dart Vader, el silencioso himno nacional indio y una impresionante demostración sobre lo que puede ocultar la piel son algunos de los vídeos seleccionados por Mashable. Ojo con el penúltimo, el delirante anuncio de un taxidermista.

2. 5 tendencias de la música online. En Read Write Web han señalado por dónde van los tiros en uno de los sectores que ha visto más crecimiento este año, el de la música online. La nube y el fastidio que puede suponer la integración medios sociales son algunas de las claves.

3. Los peores videojuegos. O al menos, los más decepcionantes en opinión de Wired. Duke Nukem lidera la lista, pero también hay hueco para los dinosaurios o para el catálogo (o la falta del mismo) que tuvo la Nintendo 3DS al llegar al mercado.

4. Los mejores smartphones. En la dura querra entre iOS y Android, entre Samsung y HTC, The Register hace su selección de los mejores dispositivos de este año.

5. Las 10 tendencias en Twitter. Específica lista/infografía que tiene al frente, nos tememos, al ubicuo Justin Bieber, aunque también hemos dejado espacio en tuits para el terremoto de Japón, las navidades o el fútbol.

6. Más vídeos virales. Admitámoslo, nos encantan. En esta ocasión es una selección de campañas publicitarias emblemáticas de este año. Y aunque el Darth Vader renacuajo repite, merece la pena recordar a Eminem rompiendo una lanza por Detroit, Lady Gaga y Google mostrando juntos las posibilidades de la Red o la particular batalla de los dos hombres de Old Spice. O un anuncio de aspiradoras.

 
7. Los fallos informáticos más caros. Cajeros automáticos, plataformas militares en la nube y coches rebeldes costaron mucho, mucho dinero por culpa de unos bugs de lo más inoportunos.

8. Mejores y peores jefes de tecnología. Los consejeros delegados al mando de las empresas tecnológicas no siempre aprueban con nota. Y mientras los directivos de Apple, Facebook y Google tuvieron un buen año, hay otros que... no exactamente.

9. Las mayores pifias del año. Nada menos que 25 decisiones, según Complex, merecen estar en esta lista de infortunios. Dispositivos que nunca debieron lanzarse (o cancelarse), incesantes actualizaciones en Facebook, ataques masivos o inversiones en humo son algunas de las más señaladas.

10. Las mejores aplicaciones. Terminamos con una lista de listas, que reúne todas las selecciones de TechRadar para que estrenemos nuestros flamantes gadgets navideños con las aplicaciones de rigor. Porque Apple, Android o Windows... queremos jugar con los juguetes nuevos.
Fuente:  Baquia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!