¿Haces Social Media? Regístrate en la Guía de Compras 2012

Publicado por Unknown viernes, 30 de diciembre de 2011

El Social Media se ha convetido en una tendencia para muchas empresas. Cientos de agencias, marcas y empresan comenzaron a usar en este año las diferentes herramientas digitales para ampliar sus estrategias de marketing.

La Guía de Compras de Merca2.0 ofrece un espacio a los proveedores de servicios de social media para que se den a conocer y tengan la oportunidad de captar más clientes. Si eres uno de ellos, te invitamos a regístrar tus datos GRATIS para que salgas publicado en la edición 2012.

La Guía de Compras de Merca2.0 es el directorio más completo de la industria de la mercadotecnia, publicidad y medios que reúne los datos elementales de más de mil proveedores con el fin de ayudar a los clientes que están en busca del proveedor adecuado para llevar a cabo sus estrategias de mercadotecnia.

Se imprimen diez mil ejemplares, de los cuales seis mil 500 son distribuidos entre los suscriptores de la revista Merca2.0, entre los que se encuentran dueños, socios, directores y gerentes de mercadotecnia, publicidad y comunicación.

La octava edición comienza a circular en febrero de 2012, así que aprovecha la oportunidad de difundir tus servicios y regístrate ahora. Si te registraste en la edición pasada, es necesario que actualices tus datos.

Da click en el botón para iniciar el registro. Si tienes alguna duda, comunícate al teléfono 5516 2346 ext. 119 o escribe un correo a guias@merca20.com.
Regístrate aquí
 
 
Atentamente,
 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!