Cambios y mejoras en el chat de Tuenti

Publicado por Unknown lunes, 12 de diciembre de 2011

El chat de la versión web de Tuenti ha empezado a mostrar sus cambios, que ya aparecen en un 10% de las cuentas de los usuarios.

Los servicios de mensajería instantánea se encuentran en pleno auge, y la red social española se hace eco de ello anunciando mejoras en su servicio.

Para que sepamos si están conectados los usuarios con los que más hablamos, nos aparencerán al principio los diez últimos contactos con los que hemos hablado, sustituyendo al orden alfabético por el que hasta ahora teníamos que buscar a los usuarios del chat.

Además, también van a realizarse cambios en la interfaz del chat, que ahora se parecerá aún más al de Facebook. Y es que ya no tendremos que buscar a la persona con la que queremos hablar por su nombre, sino que nos aparecerán los avatares de cada uno de ellos. Además, al igual que en la red de Mark Zuckerberg, el chat aparecerá en la barra lateral, en lugar de la esquina inferior izquierda como hasta ahora.

Y además de tomar estas cuestiones de Facebook, el nuevo chat de Tuenti también utilizará sistemas popularizados por servicios similares para móviles como WhatsApp. A partir de ahora, las conversaciones aparecerán en bocadillos, de forma que nos sea más fácil organizarlas. Para ello también nos indicará la hora en que nos han escrito cada mensaje.

Otra de las novedades será un botón específico dedicado a los emoticonos, de los que además se aumentará la variedad, para que las conversaciones de los más jóvenes puedan resultar más divertidas.
Fuente: Ojointernet


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!