Según un nuevo informe desarrollado por
la firma 'Ventana', la creación de contenido y el compartirlo a través
de múltiples canales, puede ayudar a las empresas a aumentar su
visibilidad. Si las empresas desarrollan una fuerte presencia en los
canales y plataformas sociales, su contenido estará al alcance de más
personas y se expandirá aún más.
Las frecuentes publicaciones en Facebook, Twitter y otros medios de comunicación social aptos para la comercialización de contenidos, se traducirá en nuevos fans, seguidores y otros contactos que compartirán el contenido con sus amigos. Esto es ya un hecho probado y constatado en multitud de informes relacionados que destacan además que los usuarios que siguen a una marca que genera contenido relevante, lo comparten con al menos tres amigos.
La comercialización y el marketing de contenidos continúa creciendo y aunque muchas empresas, marcas o incluso pymes están en la fase inicial de la puesta en marcha de estrategias para la creación de contenido, su crecimiento es cada vez más notable.
La adopción de este tipo de estrategias por parte de las empresas se debería centrar en la creación de noticias, tendencias del sector y el contenido en vídeo, resaltando el valor de un producto o servicio de una forma creativa. En esencia, Internet da más importancia al material de marketing que sea a la vez, informativo y entretenido.
Para optimizar al máximo el poder del marketing online, las empresas deben comprender la forma de aprovechar al máximo los múltiples canales de interacción social y la forma en que el contenido fluye a través de la web social.
Sólo las empresas que puedan aprovechar de manera eficiente todos los canales, incluyendo las redes sociales, comunidades, medios relevantes de noticias, blogs, microsites y sitios multimedia de audio y vídeo, obtendrán mejores resultados de sus estrategias de marketing digital, además de alcanzar y obtener una mayor visibilidad y más probabilidades de lograr sus objetivos comerciales.
Fuente: Puromarketing
Atentamente,
Las frecuentes publicaciones en Facebook, Twitter y otros medios de comunicación social aptos para la comercialización de contenidos, se traducirá en nuevos fans, seguidores y otros contactos que compartirán el contenido con sus amigos. Esto es ya un hecho probado y constatado en multitud de informes relacionados que destacan además que los usuarios que siguen a una marca que genera contenido relevante, lo comparten con al menos tres amigos.
La comercialización y el marketing de contenidos continúa creciendo y aunque muchas empresas, marcas o incluso pymes están en la fase inicial de la puesta en marcha de estrategias para la creación de contenido, su crecimiento es cada vez más notable.
La adopción de este tipo de estrategias por parte de las empresas se debería centrar en la creación de noticias, tendencias del sector y el contenido en vídeo, resaltando el valor de un producto o servicio de una forma creativa. En esencia, Internet da más importancia al material de marketing que sea a la vez, informativo y entretenido.
Para optimizar al máximo el poder del marketing online, las empresas deben comprender la forma de aprovechar al máximo los múltiples canales de interacción social y la forma en que el contenido fluye a través de la web social.
Sólo las empresas que puedan aprovechar de manera eficiente todos los canales, incluyendo las redes sociales, comunidades, medios relevantes de noticias, blogs, microsites y sitios multimedia de audio y vídeo, obtendrán mejores resultados de sus estrategias de marketing digital, además de alcanzar y obtener una mayor visibilidad y más probabilidades de lograr sus objetivos comerciales.
Fuente: Puromarketing
Atentamente,
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