Youtube ahora ya esta disponible en el Xbox 360

Publicado por Unknown viernes, 16 de diciembre de 2011

Xbox 360 tiene una excelente noticia para todos usuarios y es que desde el día de ayer ya se puede disfrutar de YouTube desde la consola de videojuegos.

De acuerdo al mismo YouTube, la aplicación contiene reseñas, trucos y diferente contenido relacionado con la industria de los videojuegos así como otra información relevante.

Microsoft declaró el día de antier que el contenido que los usuarios podrán disfrutar son tips y diferentes videos relacionados con el contenido favorito de los mismos usuarios.

Según una reseña del medio especializado en videojuegos, IGN, la aplicación de YouTube en el Xbox 360 también ofrece acceso a otros videos de diferentes categorías, así como también, podremos ingresar a nuestra cuenta y reproducir nuestras listas de videos favoritos y checar los videos de los canales a los que estamos suscritos.

Al parecer esta nueva función de YouTube en la consola de Microsoft estará disponible de manera paulatina a todos los usuarios.
Captura de pantalla 2011 12 14 a las 17.49.14 e1323906600686 YouTube ahora disponible en el Xbox 360  
Fuente: TNW


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!