En 2012 las empresas invertirán en Redes Sociales y E-mail Marketing

Publicado por Unknown martes, 20 de diciembre de 2011

El 92% de las empresas planifica aumentar sus presupuestos de marketing online, o al menos mantenerlos, para el año que viene. 

Los sectores con más inversión serán el e-mail marketing, seguido de las redes sociales y del internet móvil.

En 2012 las relación entre redes sociales e e-mail marketing estará en primer plano.

Más de dos tercios de las empresas quieren integrar elementos de redes sociales en sus mailings según un reciente estudio de Strongmail recogido en Acquisa. El 47% quiere atraer nuevos clientes a sus plataformas social media a través de su marketing de correo electrónico.

Un ejemplo serían las páginas de empresa en Facebook y Twitter. Casi un tercio de las empresas invertirá en programas de marketing móvil.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!