El 92% de las empresas planifica aumentar sus presupuestos de marketing online,
o al menos mantenerlos, para el año que viene.
Los sectores con más
inversión serán el e-mail marketing, seguido de las redes sociales y del
internet móvil.
En 2012 las relación entre redes sociales e e-mail marketing estará en primer plano.
Más de dos tercios de las empresas quieren integrar elementos de redes sociales en sus mailings según un reciente estudio de Strongmail recogido en Acquisa. El 47% quiere atraer nuevos clientes a sus plataformas social media a través de su marketing de correo electrónico.
Más de dos tercios de las empresas quieren integrar elementos de redes sociales en sus mailings según un reciente estudio de Strongmail recogido en Acquisa. El 47% quiere atraer nuevos clientes a sus plataformas social media a través de su marketing de correo electrónico.
Un ejemplo serían las páginas de empresa en Facebook y Twitter. Casi
un tercio de las empresas invertirá en programas de marketing móvil.
Fuente: Marketingdirecto
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios