Cloe, el Siri de Apple en español para Android

Publicado por Unknown viernes, 16 de diciembre de 2011

Cuando Apple la presentación del nuevo iPhone 4S, una de las funciones que más le gustó a los usuarios, fue Siri, un asistente vitual que nos “ayuda” con tareas como consultar el clima, enviar y leer mensajes y programar la agenda entre otras cosas.

Lamentablemente Siri por el momento no está disponible en español y obviamente, sólo puede ser utilizado en un iPhone.

Por suerte, aquellos que tenemos un teléfono móvil con sistema operativo Android, también tenemos la posibilidad de tener un asistente virtual.

Cloe, es una aplicación para Android que nos permite realizarle” preguntas” a nuestro teléfono mediante la voz. Por ejemplo, podemos preguntarle que clima va a hacer en determinada ciudad, que programación dan en un canal de TV o como se dice una frase en otro idioma.

Acá les dejo un video para que vean como funciona esta excelente aplicación.

Cloe no es tan completo como Siri, pero tiene muchas funciones (además se van agregando nuevas funciones constantemente) y lo mejor de todo, es que funciona en español. 

 
Fuente: Adictosalared


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!