Facebook integrará Videollamadas en iPhone

Publicado por Unknown viernes, 9 de diciembre de 2011

Las redes sociales han pasado a ser mucho más que algo utilizado para compartir pensamientos, imágenes o esos usos que se le daban hace un año o más, ahora cuentan con muy pocos límites, ya que permiten organizar salas de chat (en vídeo también), comunicarse en tiempo real y más, y que esto esté disponible directamente desde dispositivos móviles es de suma importancia.

Es así como Facebook, la red social más popular en el mundo, planea llevar las vídeollamadas a través de protocolo de internet (VoIP) al iPhone, algo que sin duda le ha hecho muchísima falta a sus usuarios, por lo que planean complacerlos muy pronto y será de la mano de Skype, según anuncian algunas filtraciones.

Las vídeollamadas en Facebook Messenger para iOS llegarían como parte de los acuerdos de la empresa de Mark Zuckerberg y Skype, la empresa más famosa de VoIP en el mundo. Esto ha sido descubierto al algunos desarrolladores estar indagando en el código de la aplicación de mensajería de Facebook para iPhone. 

Esto es posible desde hace varios meses desde un ordenador, pero el hacerlo realidad desde el iPhone sería un gran avance, además de competencia para las quedadas en Google+.
Fuente: Islabit


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!