Facebook es la aplicación más popular para Android

Publicado por Unknown lunes, 19 de diciembre de 2011

Después de Android Market, Facebook es la aplicación más popular entre los usuarios de Android, según una encuesta de Nielsen, que asegura que aproximadamente el 80 por ciento de los usuarios emplean la aplicación de la de red social

Más allá de Facebook, sin embargo, las aplicaciones de Google son las más populares, incluyendo Gmail, Google Search, Google Maps y YouTube.

Gmail es más popular entre los usuarios de más edad (25-44), lo que sugiere que los mensajes de texto todavía reinan entre los más jóvenes. Angry Birds también es más popular entre la gente de mayor edad (29 por ciento de entre 25 a 34 años de edad y el 35 por ciento de 35 a 44 años de edad, frente al 22 por ciento de 18 a 25 años de edad).

Pandora resultó ser más popular entre los jóvenes, cuyos hábitos suelen estar más relacionados con la música y sitios de vídeo, según la encuesta de Nielsen.

Words with Friends, el juego de palabras de varios jugadores de Zynga, es el otro juego que ha entrado en el Top 11 de todo el público encuestados.

Fuente: Pcworld


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!