Google+ ya tiene más de 62 millones de Usuarios

Publicado por Unknown miércoles, 28 de diciembre de 2011

Según un análisis independiente (es decir, no oficial) llevado a cabo por Paul Allen, fundador de Ancestry.com, Google+ ya tiene más de 62 millones de usuarios. Además, la red social de Google suma aproximadamente 625.000 nuevos usuarios cada día. Si sigue con este crecimiento terminará 2012 con más de 400 millones de usuarios.

Alcanzar esta cifra supondría un gran crecimiento (en julio, antes de su apertura oficial, tenía unos 10 millones de usuarios), pero todavía se quedaría muy lejos de su gran rival, Facebook, que a lo largo de este año superó los 800 millones de usuarios.

No hay que olvidar que los datos no los ha proporcionado Google, que únicamente ha dado una cifra hasta la fecha (en octubre Larry Page anunció que se habían superado los 40 millones de usuarios). Además, tampoco se habla de usuarios activos, sino únicamente de nuevos registros.

En cualquier caso, Allen ha publicado una nueva entrada en su perfil de Google + en la que da sus últimas predicciones y explica que la red social añade nuevos usuarios “a un ritmo muy rápido”.

Esto, considera, puede deberse a varios motivos, como la publicidad o las vacaciones, pero “no hay duda de que el número de nuevos usuarios que se dan de alta en Google + cada día se ha acelerado considerablemente en las últimas semanas”.

Si se continuase con este ritmo de crecimiento (625.000 nuevos usuarios cada día), el 1 enero de 2012 se alcanzarían los 65,8 millones de usuarios, mientras que el 1 de febrero la cifra sería de 85,2 millones. En este mes también se llegaría a los 100 millones de usuarios (en concreto, el día 25), mientras que el usuario número 200 millones se registraría el 3 de agosto y el año terminará con 293 millones de usuarios.

No obstante, Allen espera que el crecimiento se acelere si Google continúa integrando su red social en sus productos y, sobre todo, si continúan aumentando las activaciones diarias de Android. Por ello, cree que 2012 terminará con más de 400 millones de usuarios registrados en Google +.
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!