Spotify acaba de lanzar su aplicación para BlackBerry

Publicado por Unknown jueves, 22 de diciembre de 2011

Estupendo regalo de navidad adelantado para todos los usuarios de BlackBerry amantes de la música. Spotify acaba de lanzar su aplicación para la plataforma de RIM. Si, habéis oído bien. Hasta ahora todo aquel que tuviera BlackBerry tenía que conformarse con una versión de demostración que dejaba bastante que desear.

Para descarar la nueva aplicación basta con navegar hasta m.spotify.com y seguir las instrucciones de instalación. El lanzamiento llega en el mejor momento, tras unas actualizaciones del servicio que han convencido a usuarios y a crítica y que han introducido mejoras importantes en cuanto a recomendaciones. De hecho, ahora hay muchas formas de acceder a las recomendaciones a través de las recién lanzadas aplicaciones.

Respecto a la versión BlackBerry, decir que es compatible con los modelos Bold 9780, Bold 9700, Bold 9000, Curve 9300 y Curve 8520. Desde la página oficial, donde podemos leer la nota, también recogemos el dato que indica que de momento sólo podrá ser ejecutadas en teléfonos que estén bajo red GSM, así que los CDMA (además del modelo Torch 9800) tendrán que esperar.

Para poder disfrutar del servicio hace falta una suscripción Premium, aunque si lo que queremos es probar el servicio antes de comprar una suscripción, podemos hacerlo gratuitamente durante 48 horas disponible exclusivamente desde la aplicación BB, aunque tal vez sea más interesante hacer uso de la oferta de prueba de 30 días de la que actualmente se puede disfrutar.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!