YouTube vuelve a encabezar, un mes más, el ranking de sitios en los
que más vídeos online se visualizan.
Eso no es de extrañar. Lo sorprendente es que en el último mes analizado, en octubre, el segundo puesto ya no lo ocupa una plataforma de vídeo tradicionalmente Vevo sino que lo hace una red social: Facebook.
Eso no es de extrañar. Lo sorprendente es que en el último mes analizado, en octubre, el segundo puesto ya no lo ocupa una plataforma de vídeo tradicionalmente Vevo sino que lo hace una red social: Facebook.
Estos datos los ha proporcionado la empresa de medición online
ComScore y se refieren al mercado de Estados Unidos, pero nos dan una
idea del comportamiento a nivel global. Según la compañía, YouTube
mostró más de 42.600 millones de vídeos a casi 185 millones de usuarios
en Estados Unidos durante el mes de octubre.
En segundo lugar se encuentra Facebook. Señala ComScore que Facebook tuvo 166 millones de visitantes únicos en octubre en Estados Unidos y que casi 60 millones de ellos vieron al menos un vídeo en la red social.
Esta cifra sitúa a Facebook tres millones de usuarios más arriba que los que vieron un vídeo en Vevo.
En cuarto lugar se sitúa Microsoft y en quinto Viacom, quienes bajan un puesto este mes al verse superados también por Facebook, que ha escalado meteóricamente en el ranking desde la sexta plaza que ocupaba en el mes de septiembre.
En cuarto lugar se sitúa Microsoft y en quinto Viacom, quienes bajan un puesto este mes al verse superados también por Facebook, que ha escalado meteóricamente en el ranking desde la sexta plaza que ocupaba en el mes de septiembre.
Fuente: Trecebits
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios