Google+ lanza reconocimiento facial y etiquetado de fotos

Publicado por Unknown lunes, 12 de diciembre de 2011

Hace unos días atrás, Google y Twitter ocuparon los titulares de noticias de tecnología y social media, con sus diferentes anuncios y lanzamientos.

El jueves pasado Google mejoró su plataforma Google+ con el lanzamiento de reconocimiento facial en las fotografías que se suban a esta red social.

Esta nueva característica es tituladaFind my face y te ayuda a etiquetar de manera automática en las fotografías. 

Algo muy similar a la función con la que Facebook ya cuenta desde hace tiempo. Find my face estará disponible a todos los usuarios en los próximos días.

Por otra parte, Gmail también se ha actualizado agregando tus círculos de Google+ al correo electrónico para que así puedas visualizar todos los mensajes de tus círculos como tu familia, trabajo y amigos. Esta función también estará disponible en los próximos días para todos los usuarios.
Fuente: Mashable


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!