5 cosas tecnológicas que vienen en los próximos meses.

Publicado por Unknown miércoles, 7 de septiembre de 2011

Noticias, cacharros, salidas a bolsa... tras un verano movidito, ¿qué nos espera en los próximos meses en materia de tecnología? 

Mientras el resto del mundo vive pendiente de la crisis económica, conteniendo la respiración ante cada dato y cifra del mercado, la maquinaria tecnológica nunca se detiene del todo, por mucho que baje la marcha general.

Aquí les adelantamos cinco cosas de las que se hablará (y mucho) en este inminente otoño.

- El iPhone 5. Mientras Apple sigue buscando un prototipo perdido en San Francisco, la operadora alemana Deutsche Telekom ya acepta reservas del dispositivo. Los más fieles, como siempre, empezarán a ahorrar antes siquiera de saber qué se van a comprar. Al menos, sabemos que las fundas viejas no van a servir.

- Salidas a bolsa. En los próximos meses es probable que veamos la salida a bolsa de dos pesos pesados, que encarnan dos grandes -y rentables- modelos de negocio. Se trata de Groupon, estandarte de las ventas colectivas y la fiebre de los cupones, y Zynga, que enganchó a millones de personas a base de plantar fresas virtuales.

- La tableta de Amazon. El Amazon Kindle -a falta de un nombre mejor- pretende aprovechar el ansia por una tableta y combinarla con un precio bajo y funciones limitadas, aunque más que suficientes para el común de los mortales. Llegará a tiempo para las Navidades, y con un servicio de películas de propina.

- PlayStation Vita. La heredera de la PSP llegará con el tiempo justo para convertirse en uno de los gadgets estrella de las Navidades, aprovechando el deslucido lanzamiento de la consola 3DS de Nintendo. Presume de pantalla OLED y juego extendido a la PS3, por un precio similar al Amazon Kindle. ¿Qué preferiremos?

- La carrera espacial ya no es cosa de competencia entre naciones. Con la flota de transbordadores norteamericanos en tierra y las naves rusas en entredicho, las compañías privadas de transporte espacial van a acaparar cada vez más atención. Los principales contendientes son Space X -del fundador de Tesla Motors Elon Musk, Virgin Galactic y Blue Origin, del CEO de Amazon Jeff Bezos y que esta semana tuvo que estrellar su prototipo. Nadie dijo que fuera fácil.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!