Microsoft, AOL y Yahoo unen fuerzas para vender publicidad.

Publicado por Unknown sábado, 17 de septiembre de 2011

Microsoft, AOL y Yahoo unirán fuerzas para vender publicidad en cada uno de sus sitios de acuerdo a un reporte.

Las tres compañías están entrando en razón de que existen números fuertes y tal vez, y lo más seguro, es que lo hagan para ganarle terreno a Google.

Ejecutivos de estas 3 empresas ya comentaron desde el pasado martes sobre este plan a varios web publishers y vendedores de publicidad en la ciudad de Nueva York, según información del medio All Things D.

De acuerdo al plan que están estableciendo, cada una de las compañías venderán entre ellas inventario de “Class 2 display”, esto es, banners sobrantes que las compañías no han podido vender por si solas. Usualmente, este tipo de inventario se va a los ad networks.

Esta unión y plan de acción se espera se lleve a cabo en su totalidad a finales de este año.
Fuente: Mashable.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!