Groupon paralizada la oferta pública.

Publicado por Unknown miércoles, 7 de septiembre de 2011

La próxima semana, la empresa de cupones de descuento Groupon tenía prevista la presentación de una OPI para inversores, destinada a la búsqueda de nuevos accionistas. Sin embargo, al menos de momento no va a ser así, ya que los responsables de la empresa han decidido aplazar este lanzamiento hasta mejores momentos.

Eso no quiere decir que desde Groupon hayan decidido cancelar la OPI. Simplemente van a esperar un poco antes de realizar el lanzamiento para que la situación económica sea un poco más adecuada para una operación de estas características.

Lo que estaba previsto para la semana que viene era una presentación de la oferta para nuevos inversores. El lanzamiento de la OPI estaba pensado para mediados de septiembre, y es posible que sí que se mantenga la fecha inicial para ello, aunque dado el retraso de la presentación parece poco probable.

Las polémicas en torno a Groupon han sido amplias en los últimos días, después de que su presidente enviara a los empleados un comunicado en el que critica fieramente a sus detractores en los medios.

La caída de los mercados y la bajada del negocio de los cupones de descuento en EEUU habrán sido presumiblemente el motivo que haya llevado a los responsables de Groupon ha dejar la oferta de la OPI para un poco más tarde. De todos modos, todo son especulaciones al respecto, ya que los responsables de la compañía han perferido optar por no realizar declaraciones acerca de los motivos por los cuales han decidido aplazar su oferta.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!