Por si todo lo anunciado el 22 de setiembre por Mark Zuckerberg en la conferencia
anual f8 no hubiese sido suficiente, la información sigue dando
coletazos hoy con empresas que anuncian que se suben al carro de la
nueva era de Facebook. La última ha sido PayPal, que ha anunciado el 23 de este mes que lanzará “algo grande” con la red social dentro de dos semanas.
La gran novedad será presentada durante la conferencia X.commerce
Innovate de PayPal que tendrá lugar en octubre, y la presentación
correrá a cargo de Katie Burke Mitic, responsable de la Plataforma de Marketing en Facebook; lo que hace pensar que efectivamente será un anuncio importante.
Desde PayPal no han querido dar muchos detalles, aunque han indicado
que las pistas dadas por Naveed Anwar, jefe de la comunidad X.commerce,
van por buen camino. Anwar aseguró que se lleva hablando un tiempo
acerca de “cómo las cuatro megatendencias de lo móvil, social, local y digital cambiarán el comercio“,
e indicó que “cuando lo social y el comercio se unan, cosas fantásticas
serán posible y los desarrolladores podrán monetizar los nuevos
desarrollos muy rápido”.
Quedan ahora por delante dos semanas para especular en qué consistirá la nueva colaboración entre PayPal y Facebook. Según recoge TechCrunch,
los tiros podrían ir hacia un acuerdo parecido al de American Express
con la red social, que integra los datos de la tarjeta de crédito en
Facebook para acceder a ofertas especiales.
Otra posibilidad sería un acuerdo con a la red social en la API X.Commerce, que unirá elementos de eBay, PayPal, Magento y GSI Commerce.
Fuente: Itespresso.es
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios