Las diez funciones que todo Tablets debe mejorar.

Publicado por Unknown lunes, 19 de septiembre de 2011

Ya sabemos que las tablets están de moda, ya sea que se trate de un iPad, Samsumg Galaxy o Motorola Xoom el tema es que el mercado de tablets está en ascenso, sin embargo parece que todavía existe un sector de consumidores que se rehúsa a aceptarlas, veamos qué funciones deben mejorar para que sean aceptadas íntegramente.

Son muchas las ventajas de las tabletas, como su portabilidad, usos multimedia, entre otras que con el avance de la tecnología se han multiplicado, pero aún son muchas las personas que no están convencidas y esto se debe a que aún falta perfeccionar ciertos aspectos de estos aparatos. La gente de Techrepublic elaboró una lista con las diez mejoras que se deben hacer para que las tablets sean aceptadas completamente.

1. Mejor integración con ordenadores:

Una mejor conexión para que los usuarios puedan utilizar fácilmente las tabletas con los accesorios existentes. Estas estaciones de conexión deben ser capaces de dar cabida a todo el arsenal habitual de herramientas (teclado, mouse, parlantes, discos duros externos, etc) para ser plenamente eficaz.

2. Teclados eficientes

Para escribir con teclados táctiles es necesario tener cierta habilidad y mucha práctica, para enviar textos o mensajes quizás sí funcionen a la perfección, pero para quienes escribimos constantemente (blogger, estudiantes, escritores, etc.) es importante contar con mejores teclados.

3. Mejor integración con impresoras

Imprimir con tabletas es algo muy complicado porque generalmente es necesario utilizar aplicaciones ajenas y algunas de ellas no son gratis, a pesar que en Android se puede usar Google Cloud Printing esta no es la solución ideal, las tabletas deben permitir imprimir con facilidad antes de ser consideradas como alternativa viable a las computadoras.
tablets multimedia

4. Navegadores mejorados

Cada tableta funciona diferente con distintos navegadores, por ejemplo siendo FireFox un explorador estable suele tener dificultades con los Android reproduciendo Flash o Chrome que suele ser la opción más rápida también tiene problemas, por lo que es necesario optimizarlos y que sean estables con cualquier tableta para beneficio de los usuarios.

5. Reconocimiento de escritura incorporado

Las tablet PC antiguas tenían esta funcionalidad y aunque se encuentra en camino, esta función permitirá obtener más de las tabletas.

6. Precios más bajos

Actualmente las tabletas tienen precios muy altos, equivalentes a una laptop mucho más potente, por lo que precios más bajos similares a los de una netbook vendría bien para que las tabletas ganen más aceptación.

7. Más memoria interna

Utilizar memorias SD no es mejor forma de atraer gente a las tabletas, aún si son una mejor alternativa al espacio de almacenamiento que actualmente ofrecen las tabletas, para lo que cuestan deben mínimo superar en memoria a los smartphones de última generación.

8. Menos teléfono, más laptopiphone versus ipad

Muchos fabricantes tienen aún la mentalidad de mantener a las tabletas como un smartphone gigante, esa visión debe desaparecer, ya que los smartphones cumplen un propósito particular que las tabletas no, si las tabletas son percibidas de esta manera serán vistas más como un juguete caro que la herramienta producitva que pueden ser.

9. Mejor soporte USB

Que las tabletas tengan puertos USB no significan que tengas un soporte adecuado, ya que debe brindar soporte para los distintos accesorios que se pueden utilizar junto con las tabletas, lo que trae ciertos problemas como por ejemplo instalar controladores (drivers) pero que puede ser resuelto tranquilamente por los desarrolladores en todas las plataformas.

10. Mejor acceso para tarjetas SD

Como las tabletas no tienen mucha memoria interna, los usuarios utilizan tarjetas SD para compensar esta carencia, sin embargo las tabletas tienen limitadas ranuras para estas tarjetas, lo que no facilita en absoluto su uso.

Quizás estos no sean los únicos problemas que las tabletas tienen por el momento, pero definitivamente de cambiar las cosas en la lista estoy segura que mucha gente se animaría a comprarse una. No dejes de compartir tu opinión sobre estos aparatos. Tienes una tableta? y si es así te molesta alguna de las cosas de la lista?.
Fuente: Soxialmedia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!