Google compra una plataforma de cupones y fidelización - Zave Networks.

Publicado por Unknown lunes, 5 de septiembre de 2011

Google adquiere la compañía especializada en la digitalización de cupones y programas de fidelización, Zave Networks.

Zave Networks es el desarrollador de la aplicación, Zavers, extendida ampliamente por algunas cadenas de supermercados estadounidenses. Zavers es uno de los programas de fidelización con mayor número de usuarios en los EE.UU. Gracias al auge de la telefonía móvil y de los smartphones, Zavers ha incrementado su número de usuarios significativamente.

La digitalización de los cupones de descuento facilita el trabajo a los comerciantes, y es un sistema más medible, eficiente y limpio con el medio ambiente pues desaparecen los antiguos cupones de papel.
Estos sistemas de cupones y fidelización están orientados a satisfacer las necesidades de los consumidores, distribuidores y comerciantes.

Hasta el momento se desconoce la cifra que Google habría acordado pagar por Zave Networks.
Zave Networks ha publicado una nota en la que expresa la satisfacción de unirse al equipo de Google.

“Cuando hemos tenido la oportunidad de unirnos a Google, hemos visto que es el ajuste perfecto para nuestra compañía y la oportunidad perfecta para conducir rápidamente el despliegue y uso de nuestra plataforma al siguiente nivel.”

En la nota también se ha agradecido el soporte que han brindado a Zave Networks los inversores, distribuidores, anunciantes y consumidores en los últimos años.
Zave Networks 
Zave Networks fue fundada en 2006. La aplicación Zavers es utilizada en alguna de las cadenas de supermercados más importantes de los Estados Unidos. Recientemente Zave Networks ha cerrado un acuerdo con IBM para convertirse en una parte integral de la aplicación IBM SurePOS ACE.


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!