El iPhone 5 se lanzará el 4 de octubre

Publicado por Unknown jueves, 22 de septiembre de 2011

El lanzamiento del iPhone 5 está cerca. Así lo indican las informaciones obtenidas por AllThingsD, las cuales sostienen que Apple organizará un gran evento el 4 de octubre y en él tendrá lugar la presentación de su nuevo terminal. El recientemente nombrado CEO de la compañía, Tim Cook, será previsiblemente el encargado de hacer los honores.

Todos los rumores apuntaban a octubre desde hace tiempo. Ahora, el evento que Apple organizará el 4 de octubre es otro indicador, más sólido si cabe, de la posible presentación del iPhone 5 en esa misma fecha.

Según ha informado la web AllThingsD, Apple ha marcado la fecha en el calendario para uno de sus grandes eventos. Si se consuma la previsible presentación del terminal, su lanzamiento no puede estar muy alejado. Son diversas filtraciones las que han ido apuntando a lo largo de estos meses una probable salida a la venta en octubre.

Se espera que el nuevo CEO de Apple, Tim Cook, sea el encargado de presentar el iPhone 5 al público. Esto supondría su primer hito como líder de la compañía y una prueba para la imagen de su figura en los medios de comunicación y entre los acérrimos de la marca de la manzana; todo ello con el recuerdo aún vivo de la época de Steve Jobs.

Octubre, el mes del iPhone 5

Todo parece indicar que el lanzamiento de la siguiente versión del smartphone de Apple está muy cerca, la compañía podría comenzar a vender el iPhone 5 el viernes 7 de octubre, aunque a partir del 30 de septiembre se abriría un proceso de solicitudes anticipadas. Otras fuentes apuntan a un nuevo modelo basado en el último terminal de la marca en el mercado. Sería el iPhone 4 Plus.

El iPhone 5 podría salir a la venta en pocas semanas según indican varias fuentes. El mes señalado para el lanzamiento sería octubre. Quedaría pues un corto periodo de tiempo para que Apple presente su dispositivo al público y comiencen a venderlo en tiendas.

Sin embargo, también hay quien apunta que lo que va a salir es un nuevo modelo, pero no la versión 5 sino un iPhone 4 Plus. Éste sería un terminal remodelado, con algunos cambios en el diseño y mejoras a nivel técnico pero no un gran salto como el que muchos esperan de parte de Apple.

Según la información obtenida de fuentes cercanas a la compañía, publicada primero por TiPB y confirmada por 9 To 5 Mac reports, la compañía llevaría a cabo un evento especial en septiembre para presentar el nuevo teléfono, algo que ya no parece tan probable.

Por otro lado, el CEO de Orange apuntó al 15 de octubre como fecha de lanzamiento del dispositivo de Apple.

No obstante, estas declaraciones, recogidas por TechRadar, sorprenden porque la fecha supuestamente elegida, el 15 de octubre, es sábado, un día extraño para realizar un lanzamiento comercial.

No obstante, como recuerda Mark Gurman en 9 To Mac reports, las fechas de lanzamiento aún pueden cambiar, pero la posibilidad de tener la nueva versión del iPhone en octubre cada vez es más grande, especialmente si se confirma la noticia del evento especial el día 4. Sin embargo hay que tener claro que la compañía aún no se ha pronunciado de manera oficial, con lo que existe la posibilidad que el tan esperado lanzamiento sea una versión mejorada del iPhone 4.

Desafortunadamente (precisamente porque las informaciones no son oficiales) no sabemos si el lanzamiento del dispositivo, ya sea iPhone 5 o un nuevo iPhone 4, se hará de forma simultánea en todo el mundo o si en algunos países tendremos que esperar unas semanas, o meses.
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!