YouTube permite ahora editar vídeos y aplicarles efectos.

Publicado por Unknown jueves, 15 de septiembre de 2011

También anuncia el lanzamiento de una herramienta que permite aplicar filtros y efectos a lo Instagram.

YouTube anunció ayer a través de su blog oficial que a partir de ahora se podrán editar los vídeos desde la propia plataforma. Hasta ahora, el usuario que quería modificar algún detalle de un vídeo compartido en YouTube tenía que utilizar un programa de edición de vídeo independiente y volver a subir el vídeo modificado.

La segunda novedad anunciada por el portal de vídeos más popular tiene una relación directa con el ‘fenómeno Instagram‘, una aplicación que permite aplicar filtros a las fotografías tomadas con el iPhone de Apple y que se ha convertido en una auténtica fiebre, hasta el punto que ya se organizan encuentros entre sus fans, los instagramers.

YouTube se ha apuntado también a la moda con el estreno de una herramienta que permite aplicar filtros y efectos ‘a lo Instagram’.

Estas dos novedades están dirigidas a adaptarse a las nuevas tendencias de consumo de los internautas y aficionados al vídeo online. Precisamente hoy, IAB Spain ha publicado el informe Video marketing y publicidad en vídeo online: aproximación desde la perspectiva del usuario. El estudio revela que los españoles dedican una de cada cuatro horas de navegación por internet a ver contenidos de vídeo.


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!