Facebook trae integración con música y vídeo.

Publicado por Unknown viernes, 23 de septiembre de 2011

Para ver una película con un amigo ya no necesitas estar en el mismo sitio. Y para contar la historia de tu vida ya no hace falta un blog a la antigua. En otras palabras, Facebook quiere secuestrarnos.

El cofundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, presentó ayer jueves en su conferencia f8 de desarrolladores uno de los servicios más esperados de la red social: su integración con música y vídeo. Y no es exactamente lo que esperábamos.

La apuesta de Facebook es que podamos ver vídeos o escuchar música con nuestros amigos, aunque esos amigos estén en la casa de al lado o en el otro extremo del mundo. Si ambos tenemos servicios como Spotify, MOG o Rdio, por ejemplo, podremos escuchar lo mismo que ellos cuando queramos, directamente en la página.

Además de la música, la plataforma incluye vídeos y tiene acuerdos con Hulu y Netflix -no por nada el jefe de Netflix, Reed Hastings, es miembro del consejo de Facebook y se subió al escenario con Zuckerberg en San Francisco, lo que hace que resulte más interesante de momento para los estadounidenses, que tienen Netflix y acceso a todo el contenido de Hulu. En cualquier caso, funciona de forma similar a la música.

La otra gran novedad de la tarde es la Cronología, que remodela el perfil de los usuarios para que puedan convertirlo en algo estilo de la aplicación de iPad Flipboard, con un aire de revista de moda, fotos más grandes y como su nombre indica, en orden cronológico.

También han anunciado acuerdos con diarios y páginas de noticias, para que los usuairos puedan leer una amplia variedad de cosas serias -incluyendo por una vez medios en otros idiomas aparte del inglés- dentro de la página. Nos llama la atención la aplicación de The Daily, el diario digital de News Corp que nació como suscripción de pago para el iPad.

Resumiendo, la idea es básicamente que nunca, nunca, tengamos que salir de Facebook.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!