Ronaldo y Zico lanzan PNERA el Facebook del Futbol.

Publicado por Unknown viernes, 16 de septiembre de 2011

Los ex futbolistas brasileños Zico y Ronaldo lanzaron en Sao Paulo una red social destinada al mercado futbolístico, que será una vidriera virtual y un banco de datos de niños y adolescentes que aspiren a jugar en la primera división.

El sitio se llama www.pnera.com y fue bautizado como el "Facebook del fútbol brasileño" debido a que sus directores son nada menos que dos grandes ídolos como Zico, actual seleccionador de Irak y crack de los mundiales 82 y 96 y Ronaldo, campeón en 94 y 2002 y máximo goleador de las copas.

"El objetivo es darle oportunidades al atleta que se registró en el sitio", dijo Ronaldo al explicar el funcionamiento del sitio.

Será un gran banco de datos de jóvenes jugadores que subirán videos que serán votados por al comunidad registrada en el sitio.

"Tenemos acuerdos con cuatro clubes de la Serie A y el muchacho elegido podrá optar en el club que prefiera", dijo Ronaldo en conferencia de prensa realizada en el Museo del Fútbol, en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Zico y Ronaldo serán los padrinos del adolescente más votado, que será probado en un club de primera división durante una semana..

La expectativa es que Pnera (que evoca la palabra tamiz) reciba 1 millón de usuarios en los primeros seis meses.
Fuente: Ansa


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!