Traduce tus conversaciones con Google Translate desde tu movil.

Publicado por Unknown viernes, 16 de septiembre de 2011

La aplicación de Google Translate para iPhone, iPod Touch y iPad traduce los textos introducidos a más de 57 idiomas. Pero, además, también soporta la introducción por voz (en 15 idiomas). Del mismo modo, los resultados se muestran en la pantalla, pero también se pueden reproducir (en 23 idiomas).

Aunque esta app no tiene tantas funciones como la versión de Android, es una de las más completas para el sistema operativo de Apple.

Una de las ventajas de Google Translate es que funciona sin conexión (permite acceder a traducciones favoritas o acceder al historial de traducciones).

Además, presenta las traducciones de idiomas que no utilizan el alfabeto latino (como el chino o el japonés) en caracteres latinos, de modo que pueden ser leídos fonéticamente.

Las traducciones se ofrecen en: afrikáans, albano, alemán, árabe, armenio, azerí, bielorruso, búlgaro, catalán, checo, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano, criollo haitiano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, filipino, finés, francés, galés, gallego, georgiano, griego, hebreo, hindi, holandés, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, letón, lituano, macedonio, malayo, maltés, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, suajili, sueco, tailandés, turco, ucraniano, urdu, vietnamita y yidis.

Apps Google Translate idiomas iOS traductor

Ficha de Google Translate

  • Desarrollador: Google.
  • Plataforma: iOS
  • Categoría: Utilidades.
  • Precio: Gratis.
  • Tamaño: 2.0 Mb.
  • Descarga
  • También disponible para Android.
Fuente: Ticbeat.com
Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!