Google Goggles es el sistema de búsqueda por imágenes.

Publicado por Unknown jueves, 15 de septiembre de 2011

Google Goggles es el sistema de búsqueda por imágenes de Google. Cuando un usuario quiere conocer información de, por ejemplo, un cuadro o un monumento, sólo tiene que utilizar la cámara de su teléfono inteligente para realizar la búsqueda en Google. Ahora, además, Goggles funciona en segundo plano al realizar fotografías y ofrece sugerencias.

De este modo, los usuarios no tendrán que acudir a Google Goggles para realizar las búsquedas, sino que funcionará automáticamente, en segundo plano, al activar la cámara del teléfono. Después, si la aplicación de realidad aumentada reconoce algún elemento en la fotografía, enviará una notificación.

No obstante, esta nueva herramienta no se activa de forma automática. Quienes quieran utilizarla tendrán que activar la opción ‘Búsqueda desde la cámara’ en sus dispositivos.

Para hacerlo, hay que iniciar la aplicación de Google Goggles, acudir al menú de la misma y, en la sección, ‘Ajustes’, seleccionar ‘Búsqueda desde la cámara’.

Aunque Google Goggles ya está disponible para iPhone, por el momento la versión 1.6 sólo está disponible para terminales Android (versión 2.1 o superior), según informa Google.
Fuente: Ticbeat.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!