Chat, llamadas de voz y videollamadas directamente desde tu iPhone.

Publicado por Unknown sábado, 10 de septiembre de 2011

La comunicación visual a través de la telefonía móvil se está convirtiendo en estos momentos en uno de los temas más candentes del sector tecnológico, pues todos quieren que su servicio o aplicación sea la elegida por el mayor número de usuarios, esto garantiza la popularización del servicio y cuantiosas ganancias cuando llegue el momento de su monetización.

La aplicación IM+ Video es un software que conecta con Facebook y permite al usuario comunicarse con todos sus amigos de la red social. A través del mismo se puede utilizar el chat, llamadas de voz y videollamadas directamente desde tu iPhone, iPad o iPod Touch.
IM+ Video es una aplicación diseñada para el sistema operativo iOS, presente en iPhone, iPad y iPod Touch. Se trata de un software que permite realizar llamadas y videollamadas a tus amigos de Facebook, así como chatear con ellos. Es un servicio que utiliza los contactos de la red social para ofrece al usuario nuevas posibilidades de comunicarse con éstos.

Ficha de IM + Video

  • Desarrollador: Shape Services
  • Plataforma: iPhone, iPad, iPod Touch
  • Categoría: Utilidades
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: 12,2 MB
  • Descarga
im+ video iphone
Fuente: Ticbeat.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!