Seis herramientas poco conocidas de YouTube.

Publicado por Unknown martes, 13 de septiembre de 2011

El portal más popular de vídeos en Internet innova cada día para introducir nuevas herramientas. En muchos casos pasan prácticamente desapercibidas, pese a que pueden ser muy útiles para el usuario final.

Para ver algunas de estas funciones poco conocidas de YouTube, hemos creado este especial que incluye algunos trucos y extras de la plataforma de Google que seguro que te interesan y, sobre todo y lo más importante, te ayudan a que la experiencia dentro de YouTube sea más sencilla y divertida.

Si te gusta el mundo audiovisual, puedes acceder a esta biblioteca de recursos de YouTube donde ofrece diferentes servicios para crear vídeos animados.

Si ya tenemos los fotogramas desarrollados con Create pero queremos darle otros efectos o poner transiciones, podemos recurrir al editor de YouTube. Aunque no es profesional, será más que suficiente para un usuario normal.

Basándose en la experiencia de cada usuario, esta herramienta de YouTube permite aglutinar las búsquedas en relación a los vídeos visto y las temáticas que más nos interesan.

Los amantes de la música podrán utilizar YouTube como si fuera su iTunes o Spotify. Esta herramienta consigue que creemos listas de reproducción automáticas. Simplemente hay que introducir el nombre del cantante y hacer clic en disco.

Si quieres ver los vídeos más vistos, más comentados o más votados de YouTube, puede recurrir a esta función. Con ella verás los vídeos más populares del momento.

El concepto es sencillo. Los usuarios no quieren tener distracciones mientras visualizan un vídeo, pues las eliminamos. El servicio también funciona con vídeos de Vimeo, Viddler o BBC Player.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!