Yahoo! lanza rediseño de su página de búsqueda.

Publicado por Unknown sábado, 17 de septiembre de 2011

Yahoo! sigue luchando por no caer en picado y, a pesar de sus problemas internos, sigue intentando evolucionar en Internet. Lo último que han anunciado, tras el despido de Carol Bartz, es un completo lavado de cara de su buscador, que ahora es mucho más parecido al de Google.

Sus principales cambios se pueden resumir en tres: Un aspecto mucho más limpio y sencillo, la introducción de pestañas automáticas debajo de la caja del buscador, permitiendo acceder a páginas de resultados de imágenes, y un menú en la columna izquierda para filtrar los resultados por fecha, acceder a búsquedas relacionadas y a búsquedas populares.

Por otro lado, se ha intensificado la integración con Facebook con más imágenes de perfiles públicos y páginas, y han trasladado la pestaña de Facebook al menú de la izquierda, para que le haga compañía a los nuevos cambios. Estos no son los únicos ajustes que la compañía pretende hacer con el buscador, se prevé que haya más en las próximas semanas.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!