La nueva red social Geetcha nace con el
objetivo de ofrecer a todos sus usuarios cualquier tipo de producto y
servicio. Se trata de una iniciativa aragonesa que pretende convertirse
en todo un referente de las redes sociales creando un espacio en el que
poder encontrar cualquier cosa que queramos buscar sin la necesidad de
tener que navegar por diferentes sitios en Internet.
Vender, comprar o intercambiar objetos; adquirir entradas para
infinidad de eventos; o encontrar cualquier tipo de servicio que
necesitemos. Éstas son algunas de las infinitas posibilidades que va a
ofrecer la nueva red social Geetcha.
El pasado sábado, a las 21.00 horas, esta novedosa iniciativa ha puesto en
marcha. Se trata de un proyecto totalmente aragonés que
busca revolucionar el mundo de las redes sociales. Tal y como explica el
director de Geetcha, Iván Laseca, “queremos que, desde un mismo portal,
se puedan realizar infinidad de situaciones que no ofertan otras
redes”.
Precisamente, el director técnico, José Pedro Andrés, ha señalado que
“no somos competencia directa de Facebook o Tuenti, ofrecemos lo mismo
que ellos pero vamos mucho más allá, de hecho intentaremos integrarnos
con otras redes sociales.
Uno de los puntos fuertes de Geetcha será el trueque. Los usuarios
podrán intercambiar objetos a coste cero. “En los tiempos que corren,
creemos que es un elemento muy importante que la gente pueda cambiar
algo que ya no use por otra cosa que lleva tiempo buscando o que
necesite”, asegura Laseca.
Y es que el objetivo de esta nueva red social es dar a sus usuarios
todo un mundo de servicios sin la necesidad de que sean ellos mismos
quienes tengan que buscarlo. “Hasta ahora, para buscar en Internet un
hotel, un coche de segunda mano o un teléfono, había que buscar en
diferentes páginas web, con Geetcha, el usuario tan sólo tendrá que
decirnos qué es lo que quiere y
nosotros se lo encontraremos”, indica Laseca.
Otro elemento importante de esta red social es que sus usuarios no
serán sólo particulares, sino que las empresas serán parte fundamental,
ya que estar presentes en Geetcha les supondrá estar al alcance de todos
los que la usen. Precisamente, el impulso a los jóvenes emprendedores
es otro de los pilares de esta red social, ya que en ella podrán dar a
conocer sus nuevos negocios.
Las previsiones que manejan Laseca y Andrés es que en un año se alcance
ya el millón de usuarios y la creación de más de 30 puestos de trabajo.
Geetcha se lanzó inicialmente en castellano, inglés, francés, alemán e italiano. “Hemos elegido estos idiomas
porque a nivel de localización es más fácil que nos interese un producto
físicamente cercano”, ha concluido Andrés.
Fuente: Aragonliberal.es
Atentamente
____________________________________
0 comentarios