Google Music, escucha música desde tu iphone o ipad.

Publicado por Unknown martes, 13 de septiembre de 2011

El pasado viernes Google anunció la salida de una aplicación basada en Web para los dispositivos de Apple, iPhone y iPad.

Google anunció el viernes pasado mediante su cuenta de Twitter el lanzamiento de una aplicación Web diseñada especialmente para el sistema operativo móvil de Apple, iOS.

Todos los usuarios que tengan ya una cuenta de Google Music pueden acceder mediante su iPhone o iPad a esta plataforma y disfrutar de su colección de música.

Según el sitio TNW, la app funciona de manera adecuada y presenta un gran diseño con una buena interfaz, algo que, según este medio, es una buena señal para cuando se lance alguna aplicación nativa de esta plataforma.

Hasta el momento, al igual que prácticamente todo el servicio, no se pueden subir cualquier archivo de música o navegar por los catálogos de música. Sin embargo, cumple con la función de ser un excelente reproductor de música con un diseño oscuro, elegante y estilizado, diferente al resto de los productos que conocemos de Google.

Una vez que una canción sea reproducida, la aplicación te permite dejar sonando la canción en el fondo y puedes controlarla usando los controles diseñados para iOS, buscar otras canciones de tu librería musical por artista, canción, género o lista de reproducción.

Ya puedes acceder a esta web app desde tu dispositivo con iOS a través de music.google.com, claro siempre y cuando tengas ya una invitación a este servicio.

Captura de pantalla 2011 09 11 a las 9.04.25 PM Google Music para iPhone y iPad


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!