Yahoo lanza nueva función con Facebook.

Publicado por Unknown miércoles, 28 de septiembre de 2011

Yahoo! anunció la semana pasada una nueva manera de descubrir y conectarse con el contenido más popular del mundo, tanto en Yahoo! como en Facebook. Yahoo! permite que tus amigos, se conecten alrededor del contenido, tanto en Yahoo! News, que en Estados Unidos es el destino de noticias online número 1 con más de 80 millones de visitas únicas al mes, y en IntoNow from Yahoo! la aplicación móvil para descubrir y discutir los programas de televisión.

El lanzamiento marca el comienzo de una nueva fase en la alianza de Yahoo! y Facebook y un importante logro en la estrategia de Yahoo! de fusionar cada vez más las experiencias sociales y personales a través de contenidos digitales que ofrece la compañía.

La nueva capacidad Yahoo! News friends permite a la gente conectarse alrededor de noticias e información que están disfrutando en Yahoo! integrándose perfectamente mediante actualizaciones en Facebook. Un proceso directo permite que la gente inicie una experiencia de inmersión social:

-Controla lo que compartes: Optando por esta nueva capacidad, la gente podrá ver a sus amigos en Facebook y los artículos más recientes que han leído. La actividad de la gente también será proyectada en su perfil de Facebook conforme vaya sucediendo. Es sencillo encender, apagar y borrar elementos.

-Tú y Yahoo!News: La gente tendrá un sencillo dashboard que ofrece una clara imagen de sus actividades.
-Las actividades de tus amigos: Muestra lo que tus amigos en Facebook están leyendo en Yahoo! en una nueva “barra de Face” en la parte superior de Yahoo! News.

-La etiqueta de tus amigos: Para los amigos que ya también optaron por esta funcionalidad, muestra los artículos que han visto recientemente.

Como parte de la experiencia del nuevo contenido social, la gente también podrá mostrar lo que han visto en televisión con IntoNow from Yahoo! en su perfil de Facebook. Este contenido aparecerá en los perfiles de la gente bajo el nombre de “Los más vistos” y como “Los más vistos recientemente”. Los usuarios también podrá descubrir nuevos contenidos basándose en las actividades de sus amigos.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!